Diseño web

Tener presencia digtal es casi una obligación hoy día, las circunstancias actuales nos exigen llevar nuestros negocios a internet, para llegar a mas personas y comunicar cualquier cambio, para mostrar nuestros productos, nuestras cartas y muchos más, esto lo puedes lograr con una página web diseñada por nuestro equipo de profesionales en el campo.

WordPress

Aproximadamente 1 de cada 5 sitios en Internet se ha creado utilizando WordPress, más de 12 millones de páginas web y 46 millones de usuarios en todo el mundo, según datos de Builtwidth.com. Además, muchas de las grandes empresas a nivel internacional utilizan WordPress,como Ebay, PlayStation, CNN, The New York Times, BBC América y Linkedin.

Woocommerce

Este un plugin o extensión al código, que pone WordPress a nuestra disposición, a través del cual podemos diseñar de manera totalmente personalizada nuestra tienda online. Permite integrar pasarelas de pago, embudos de venta, gestión de envíos, soporte multiidioma, entre muchas ventajas más, por ello es nuestra opción preferida para crear una tienda online.

Diseño adaptable

En la actualidad los teléfonos inteligentes han tomado tanta que fuerza que el 91.5% de los usuarios de internet acceden a la web desde estos, de ahí la importancia de diseñar una web pensando en la adaptabilidad.

¿Qué tipo de web necesito?

Para cada necesidad existe una solución que se adapta mucho mejor que otras opciones, por ello veamos algunos conceptos que nos ayudarán a elegir el diseño que mejor represente nuestra idea de negocio.

Página de aterrizaje

Landing Page

Esta página nos ayuda a convertir usuarios en clientes finales, en ellas interactúa el tráfico generado a través de campañas de marketing digital o ADS.

Página web

Básica

Este tipo de webs son especiales para pequeños negocios que desean tener la información general, como contacto, acerca de y ubicaciones de la empresa al alcance de sus usuarios.

Página web

Premium

Página web personalizada, con banners impactantes, galerías de imágenes, acceso directo a las redes sociales, chats, integración de API’s como Facebook y Google Analytics, Google Tag Manager, entro otros.

e-commerce

Tienda Online

Especializada en la venta de productos de manera virtual, con pasarela de pago, carrito de compras, galerías, productos destacados, ofertas, manejo de inventarios, envíos e informes de las ventas realizadas.

Podemos ayudarte a elegir la mejor opción para ti o tu empresa, llámanos.

Iniciar tu proyecto web puede ser una tarea abrumadora, déjanos ayudarte, somos expertos, y el costo te sorprenderá.

Abrir chat